
Share
¡A tod@s nos funcionan!
Sus ingredientes son aptos para todos los tipos de piel y pelo. En especial para personas con piel sensible que presentan problemas derivados del uso de productos químicos. Se ha demostrado que los ingredientes naturales mejoran la salud de la piel, en lugar de irritarla.
Sus conservadores son naturales
Los shampoos convencionales utilizan conservadores con base de parabenos, los cuales se han relacionado con trastornos reproductivos en humanos. Los conservadores naturales incluyen extractos de cítricos, como semillas de pomelo (toronja), aceites esenciales antisépticos como camomila (manzanilla) y equinácea y alfa-tocoferol (vitamina E).
Mantienen el color
Gracias a sus aceites naturales y, —a que no contiene sulfatos—, el pelo no se decolora.
Son ecoamigables
Se ha demostrado que los químicos que contiene el shampoo termina en ríos y mares, eliminando microorganismos de los que se alimentan los peces, lo cual afecta la cadena alimentaria. Los shampoos naturales están hechos de materiales biodegradables, lo que significa que se descompondrán en la naturaleza sin causar contaminación.
Permanecen la calidad y densidad del pelo
Al no contener siliconas, el pelo conserva su fortaleza, lo cual, evita la caída y mantiene la suavidad y brillo natural.