Preguntas frecuentes
¿En dónde puedo comprar sus productos?
En nuestra tienda online farmtobody.com.mx y mediante el link de whatsapp que está en nuestras redes sociales: Instagram @farmtobody, TikTok @farmtobody.
Realizamos entregas a todos los estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.
¿Los ingredientes de los productos son 100% naturales?
Nos esforzamos por formular nuestros productos con un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural, para que puedan ser considerarlos 100% naturales. Sin embargo, cuando llegamos a incorporar ingredientes sintéticos—como vitaminas o conservadores aprobados en la industria alimentaria— para asegurar la efectividad, seguridad y estabilidad de cada fórmula, buscamos que sea en un porcentaje menor al 5%.
¿Los productos de F2B Farm To Body® son biodegradables?
Sí, todos los ingredientes que empleamos en nuestras fórmulas son biodegradables y contribuyen a cuidar y respetar el medio ambiente.
¿Es seguro comprar en su página?
¡Por supuesto! Disponemos de un certificado de seguridad electrónica para garantizar tu protección y confidencialidad.
¿Cómo hago válido un código de descuento?
Selecciona los productos que deseas adquirir y, al llegar a la página de pago (checkout), simplemente ingresa tu código o palabra clave para activar los beneficios.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío es de $130 a cualquier parte de la República. En compras mayores a $1,200 tenemos envío gratis.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Después de tu compra recibirás un correo de confirmación. A partir de ese correo, el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
¿Qué pasa si no estaba en el momento de la entrega?
La paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.
En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.
¿Cómo puedo pedir un producto agotado?
Envíanos un correo a: contacto@farmtobody.com.mx y te avisaremos en cuanto lo tengamos de nuevo. Ten en cuenta que todos nuestros productos son frescos, estables y listos para usar; por eso, cada lote se fabrica con mucho cuidado y atención para garantizar su calidad.
¿Puedo devolver un producto?
Para mantener la seguridad y la calidad de nuestros productos, no realizamos devoluciones ni cambios una vez que han sido enviados. Esto nos permite asegurarnos de que cada producto que recibe nuestro cliente ha sido manipulado únicamente por nuestro equipo y cumple con los más altos estándares de excelencia.
Dado que nuestros productos son de cuidado personal, no se aceptan devoluciones ni cambios por variaciones en el tono o color, ya que estos pueden variar naturalmente en función de procesos y ingredientes naturales.
¿Cómo funciona una garantía por defecto?
Al realizar una compra en nuestro sitio, a partir del momento en que recibes tu producto, tienes 5 días hábiles para solicitar la devolución directamente con nosotros al correo: contacto@farmtobody.com.mx
¿Cómo se tramita la garantía por defecto?
Es necesario demostrar el defecto del producto y retornarlo para validación. El envío del producto corre por tu cuenta. Considera que, de ser necesario, se solicitarán fotos y la descripción detallada del defecto que presenta.
¿Cuánto tiempo tarda un proceso de garantía por defecto?
Una vez que el producto devuelto arribe a nuestro almacén, debes esperar máximo 3 días hábiles mientras realizamos un control de calidad para evaluar las fallas que presenta el producto.
Si tu garantía puede ser aplicada, el tiempo aproximado para dar una solución es de 20 días hábiles.
¿Cuánto tiempo tarda un reembolso?
Los reembolsos generalmente se procesan en un período de hasta 14 días. Es importante considerar que los bancos y las plataformas de pago pueden requerir algunos días adicionales para reflejar la devolución en tu cuenta. ¿Por qué 14 días? Nuestro equipo de calidad realiza una inspección detallada de todos los productos devueltos para asegurarse de que cumplen con nuestras políticas y estándares. Una vez aprobada la devolución, en un par de días F2B Farm To Body® procederá a realizar el reembolso a la misma cuenta desde la que se efectuó el pago.
¿Puedo cancelar un pedido?
No podemos cancelar tu pedido ya que empezamos a procesarlo en el mismo momento en que nos lo envías.