Conócenos

¡Hola! Somos Sofi y Katy, mamás emprendedoras ocupadas en sumar algo positivo al planeta, mientras hacemos realidad el sueño de nuestras vidas...
Soy Katy, mamá de 2 niños, de 10 y 13 años. Estudié Administración de empresas, sin embargo, más de 15 años de mi vida "godín" me dediqué a hacer revistas. Durante 10 años fui directora editorial de la revista Seventeen, enfocada en moda y belleza para teens. Después, fui Publisher de las revistas Marie Clare, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, Seventeen y Tú. Tuve la suerte de hacer otras revistas más, pero justo antes de la pandemia se terminó mi último proyecto editorial.
Siempre me han encantado el mundo de la moda y la belleza. Dentro de la industria editorial, probé todos los productos que se imaginan: cremas, cosméticos, shampoos, tratamientos de pelo y cuerpo… ¡miles! Pues siempre las marcas envían sus lanzamientos para que el equipo los pruebe y pueda escribir sobre ellos.
Tengo el pelo lacio y me lo pinto, entonces no saben lo que era desenredarlo saliendo de bañarme o peor aún, ¡recién me hacían los rayos! Y, con la pandemia, la cereza del pastel es que se me empezó a caer impresionantemente. Al grado que tenía que agarrarlo mientras me bañaba o seguro se tapaba la coladera. ¡De miedo!
Haciendo el recuento de toooodos los productos que probé en mi época editorial y experimentado con otros nuevos, ahora en mi época de mamá, no lograba encontrar uno que de verdad me ayudara contra la caída del pelo, hiciera que me saliera más, que no me costara trabajo desenredarlo y —mejor aún— fuera libre de sustancias tóxicas y no dañara el medio ambiente. Así que me propuse encontrar un tratamiento que realmente fuera efectivo y, además estuviera hecho a base de ingredientes naturales (más que suficiente con los tóxicos que le meto a mi cuerpo con el tinte, los rayos, entre otros productos más). Tras meses de prueba y error de diferentes fórmulas, logramos encontrar las perfectas para armar el mejor kit capilar anticaída + crecimiento. ¡Es una maravilla! ¡Por fin mi pelo dejó de caerse! Y, es así como nace Farm To Body, una marca hecha con ingredientes naturales, por lo tanto libre de químicos tóxicos.
Yo soy Sofía, y mi camino hacia la salud integral comenzó hace unos años, cuando sentí que mi bienestar y el cuidado del planeta no podían ser cosas separadas. Desde entonces, practico yoga regularmente para conectar con mi cuerpo y mi mente, y he profundizado en Barras de Access porque me ayudaron a liberar energías y pensamientos que me limitaban, permitiéndome sentir más en paz y en sintonía conmigo misma.
También, decidí cuidar lo que pongo en mi alimentación: busco alimentos orgánicos y libres de tóxicos que realmente nutran a mi familia y que sean respetuosos con su salud. Para mí, eso ha sido clave, porque sé que la verdadera belleza y bienestar empiezan desde adentro y se reflejan en cómo nos sentimos y en nuestra energía.
Pero, sobre todo, lo que más me inspira a seguir en este camino es saber que puedo cuidarme sin dañar mi cuerpo ni nuestro planeta. Por eso, cuando descubrí Farm To Body, me sentí identificada y no dudé en unirme al proyecto. Es una marca que comparte mis valores: ingredientes naturales, formulaciones libres de tóxicos y un compromiso real con un mundo más saludable. Ahora, cada vez que uso sus productos, sé que hago una elección consciente que cuida de mí y del planeta, y eso me hace sentir más poderosa y en equilibrio cada día.
Así es como empieza esta aventura. Sin embargo, no todo quedó aquí, nuestra familia cada día crece más. Nos encanta presentarte opciones de productos que sean amables con nuestro cuerpo, el medio ambiente y resalten nuestra belleza de forma natural.
Gracias por leer nuestra historia y ¡por formar parte de Farm To Body!
Sofi y Katy ❤️🌿
P.D. Obviamente, eso de generar contenido de nuevo, también me tiene encantada. Así que si te interesa el tema, te invitamos a unirte a nuestras redes sociales y echarle un ojo al blog. Y, si quieres que tu pelo se deje de caer e ir eliminando ingredientes dañinos de tu rutina diaria, te invitamos a probar Farm To Body ¡y a comprobar que sí funcionan!